FOR Puerto Rico

FOR PUERTO RICO

Un saludo para todos, mi nombre es Carlos Andrés Arias y soy parte del a FUNDACION FOR (Fundación nuestra responsabilidad) hoy, como muchos que trabajamos para dar una respuesta a las personas en diferentes aspectos de la vida, nos unimos a todos los esfuerzos que se están realizando para levantar Puerto Rico y así esta especial Isla recupere su encanto y mucho más.

Puerto Rico ha representado personalmente algo muy hermoso y tengo una deuda de amor con esta hermosa tierra. Y buscando dentro de las muchas maneras de ayudar y aportar, en FOR hemos decidido adoptar a los miembros de CENTI que viven en Puerto Rico. CENTI es una entidad sin ánimo de lucro y en Puerto Rico está conformado por 40 personas que anhelan tener una vida mejor y así impactar de manera positiva su entorno; pero el paso del Huracán María los ha afectado directamente, por lo cual FOR quiere ayudar a esta comunidad pues estamos seguros que así ellos se levantaran para ayudar a sus compatriotas.

Bajo la coordinación de los directores de CENTI Puerto Rico, Luis Eduardo Álvarez y Amparo Ramos, sabemos que las donaciones y recursos que estaremos recibiendo con la ayuda de cada uno de ustedes, irán directamente a estas personas, y de esta forma estaremos sembrando un grano de arena gracias a todos los esfuerzos que se estarán realizando.

Estamos seguros que este apoyo a 40 personas se multiplicará puesto que luego de lograr suplir las necesidades básicas de ellos, podremos ayudar de manera contundente a otros Puerto Riqueños.

Como puedes ayudarnos?…. En estos momentos hemos creado un link para que puedas hacer tus aportes económicos, el dinero recaudado se hará llegar a los directores de CENTI Puerto Rico para que ellos puedan distribuir sabia y equitativamente entre los miembros de esta comunidad.

Este es el primer paso, la parte de donaciones físicas como comestibles, implementos de primera necesidad y otros que surgirán, los estaremos solicitando a penas concretemos la vía para enviarlos a la Isla.

Si desea escribirnos puede hacerlo a: info@forintl.org o llamar a 773-653-4825 para unirse a esta iniciativa.

Los datos de los directores de la organización CENTI que recibirá nuestro respaldo son: la Familia Alvares, su numero telefónico es: (404) 862-3557 y su email: puertorico@centi.org

Todos unidos Por Puerto Rico.

#FOR Puerto Rico

0% funded
$
Personal Info

Create an account
Billing Details

Donation Total: $50.00